Hoppipola – Sigur Ros

La primera vez que vi este video me conmovió y ya que lo vean me contarán ustedes si les sucede lo mismo.

Ver gente mayor como chicos es muy extraño sin embargo creo que lo que pretente decir el video y el tema es que a pesar de que uno envejezca uno nunca debe dejar crecer esa parte de niño que nos hace actuar a veces como tales.

¿Quién dice que es malo en cierta forma no crecer?

Yo no sé si llegue a esa edad, pero si en algún momento llego, quisiera parecerme un poco a esa gente mayor que parece que juega y se divierte.

Inevitablemente eso me hace pensar y recordar a mi gente mayor, los aun presentes y los ausentes y desde ahora quiero recordarles así como estos “chicos mayores” y con este maravilloso tema musical de Sigur Ros.

~ por juancarlos70 en noviembre 22, 2006.

Responder

 
