Mi nombre es Juan Carlos

Tengo 36 años y puedo asegurar que desde mi concepción fui formado en medio de música y canciones que a lo largo de mi vida me han acompañado; ahora que me póngo a pensar, si la riqueza se diera por la musica y las melodías que uno escucha pues sería de los más ricos hombres en el mundo, claro lo soy de alguna forma por que apreciar la música es además de un placer es una capacidad que muy pocos pueden llegar a comprender.

En estas páginas iré poniendo canciones que me refieren a algun lugar, persona o momento en mi vida, simpre que sea posible comentare esa referencia y pondré la letra y la liga para descargar o escuchar la canción.

Ojalá que agrade el experimento, al menos a mi me agrada el poder hacer este ejercicio.

~ por juancarlos70 en noviembre 16, 2006.

Responder

 
