Acercamientos con la muerte

Creo que este tema amerita mucho más que el pequeño publicado que hoy pongo acá, no prometo ponerlo por que el día de hoy mis pensamientos fluyen en muchas direcciones y temas que convergen en esa parte de la vida a la cual muchos tememos incluso mencionar o hablar sobre todo eso.

Yo desde el viernes pasado tengo en mi vida una experiencia directa con esta parte de la vida que en lo personal, a pesar que duela un poco, implica parte de mi vida.

El duelo, el dolor, la desesperación que mi familia esperimenta en estos momentos es dificil, sin embargo a pesar de la dura pérdida, todos seguimos acá, unos viviendo, otros penosamente sobreviviendo la que creo es la simple pérdida física de un ser al que se a amado y querido tanto…

Espero lograr explicarles un buen día todo lo que esta experiencia cercana a la muerte, tan temida y rechazada por algunos y adorada y sujeto de culto para otros.

Yo tengo mucho tiempo e ideas para reflexionar y para pensar en cosas mucho más trascendentales como la mísera vida humana; mísera en un sentido comparativo contra el universo.

Y a pesar de que el dolor pareciera inmenso no somos al final del día o al final de nuestras vidas más que “un pequeño grano de la arena” y “polvo cósmico”

Con todo mi amor y cariño para mi amada prima Griselda; Chela querida y para su familia cercana que llora su ausencia física.

Para ellos mi más cariñoso, cálido y fraterno abrazo.

~ por juancarlos70 en agosto 14, 2006.

2 comentarios to “Acercamientos con la muerte”

  1. Hola hermano pues como te lo dije mis mas sentidos pesames a ti y tu familia, se que esto debio de ser muy duro, pero se que la llevaras en tu corazón, y que estara viva en tus recuerdos, cuidate te quiero.

  2. tu también eres mi familia Frey, te quiero, muchas gracias

Responder

 
