regreso de nuevo, pero no estoy tan seguro…

…tengo 20 días en que no escribo nada acá, las personas más allegadas a mi pensarán que es por que mi vida a tomado un rumbo diferente, pero yo les aseguro que no es por ese motivo, simplemente creo que estoy en una pausa en la que pienso o mejor dicho creo que no tengo mucho que decir y no solo es por estos 20 días de ausencia, sino que desde hace tiempo solo me dedico a copiar y pegar letras de canciones (que si bien significan algo especial para mi), y poner a disposición de ustedes la canción.

Esa situación y tener 2 artículos en carácter de borrador me hacen pensar que probablemente no tenga mucho que decir y entonces es que me dispongo a analizar esa posibilidad, quiero pensar que rumbo va a tomar este espacio, si seguirá así como va o si cambiare de temas o si de plano no va más.

A veces pienso que exteriorizar mis cosas es como una forma de ponerme muy al alcance de los demás que en el mejor de los casos se me comprenderá y en el peor se me juzgara con mano firme y criterios poco justos, como lo del viernes y lo de hoy por la mañana, pero bueno, acá estoy para declarar oficialmente esta tregua y bueno al final ya se enterarán de lo que por fin decidí.

Mientras tanto visiten mis sitios de interés, seguramente allí encontrarán cosas mucho mejores que aquí.

¡Saludos!

~ por juancarlos70 en junio 5, 2006.

2 comentarios to “regreso de nuevo, pero no estoy tan seguro…”

  1. hola Juank estas bien? te paso algo el viernes o el lunes por la mañana? ya sabes por donde estoy por si quieres platicar de algo

    buena caza!!!

    te quiero

  2. Hola mi queridisimo JC,

    Creo que todas las pausas que uno se toma en cierto momento son super buenas porque te permiten ver todo de una perspectiva diferente.

    Si me permites mi humilde opinion, a mi me late mucho tu blog porque es muy enriquecedor ademas que me permite conocer tus pensamientos y tus gustos y para mi eso es bueno para que, aunque no platiquemos en el messenger, yo sepa un poco de ti a traves de este medio.

    Vale, pues te dejo en tu silencio dejandote un gran beso y un abrazo,

    Enry

Responder

 
