Insiste Acción Nacional en la ley Bermúdez

Jueves 27 de abril de 2006

Insiste Acción Nacional en la ley Bermúdez
ANGEL VARGAS

La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados no descarta recurrir a la recolección de firmas para que la iniciativa de la llamada ley Bermúdez sea sometida ante el pleno de ese órgano legislativo antes de que finalice el periodo ordinario de sesiones, este domingo.

Así lo admitió anoche el legislador del blanquiazul José Antonio Cabello, luego de desmentir los insistentes rumores que circularon ayer en torno de que compañeros de esa bancada, precisamente, recababan firmas por la tarde para que aquella propuesta de legislación fuera presentada en la sesión de este jueves.

Entrevistado vía telefónica, recriminó que el presidente de la Comisión de Cultura de ese órgano, el priísta Filemón Arcos, careciera de ”determinación y arrojo” para ”sacar adelante” dicha iniciativa de Ley de Coordinación para el Desarrollo Cultural, la cual, aseguró, cuenta con ”el aval de un importante sector de la comunidad cultural”.

Luego de que Arcos, por su parte, aseguró desconocer lo relativo al señalado rumor, Cabello enfatizó que en Acción Nacional ”estamos luchando para que se dictamine” dicha iniciativa y que se hará ”todo lo posible para que salga”.

Inclusive, reconoció que no se descarta recurrir a la recolección de firmas, pero ”por el momento no trabajamos” en ello, y ”a las pruebas me remito”.

tomado de:

~ por juancarlos70 en abril 27, 2006.

Una respuesta to “Insiste Acción Nacional en la ley Bermúdez”

  1. Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: