Anda – Luis Eduardo Aute

Una de las virtudes que yo reconozco y me admira mucho es la valentía, pero no esa que se suele demostrar con actos temerarios, a eso yo le llamo arrojo, no valentía.

Para mi la valentía es actuar como uno debe actuar aun en propio riesgo, valentía de seguir principios aun en contra de agresiones abiertamente manifestadas.

Pero me admira más esta valentía cuando es una mujer la protagonista de la escena y en este caso definitivamente este blog es para reconocer a esta mujer valiente que a pesar de los momentos dificiles que ha tenido recientemente actuó con la valentía de hacer lo correcto y bueno, no puede haber valentía sin un temor por consecuencia, pero al menos yo estoy dispuesto a alinearme a su causa y a soportar con ella lo que pueda venir como consecuencia (yo sé que no habra ninguna), lo que sea.

Para ti Brenda en esta más que evidente demostración (sin querer demostrarlo), de valentía y de saber que tus principios ante lo justo y lo que debe ser al menos en este campo al que me refiero.

Para una mujer maravillosamente valiente esta canción valiente también y con ella todo mis respetos y mi admiración.

Con mucho cariño para ti Bretsy.

Anda
(Luis Eduardo Aute)

Anda,
quítate el vestido
las flores y las trampas,
ponte la desnuda
violencia que recatas
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
deja que descubra
los montes de tu mapa,
la concupiscencia
secreta de tu alma
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
pídeme que viole
las leyes que te encarnan,
que no quede intacto
ni un poro en la batalla,
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
dime lo que sientes,
no temas si me mata,
que yo sólo entiendo
tus labios como espadas,
y ven a mis brazos,
dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda – Luis Eduardo Aute – del disco Mano a Mano

~ por juancarlos70 en marzo 2, 2006.

2 comentarios to “Anda – Luis Eduardo Aute”

  1. La valentia es una de mis cualidades favoritas, sobre todo en las mujeres! Bien por ti Bretsy!

  2. Así es, solo que Bretsy resulta ser congruente en lo que a su valentía se refiere y si, yo igualmente se la aplaudo, te voy a visitar Siouxsie, gracias por tu visita

Responder

 
