La lucha de la Cooperativa Pascual Boing / 2

La lucha de la Cooperativa Pascual Boing/2Enviado el Domingo, 31 agosto a las 10:10:34 por sodepazadministrador
A todos nuestro amigos, en especial los de la red.
Recientemente se empezó a difundir por medio de las habituales cadenas del Internet, un mensaje indicando que la Cooperativa Pascual se encontraba a punto de ir a la quiebra, con un aparente fin de apoyo para que el público consumidor, orientara su tendencia de compra hacia los productos de la Cooperativa Pascual.
La Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. agradece la invitación que se hace al pueblo de México, pero aclara y se deslinda de este tipo de comunicaciones e informa a toda la sociedad que somos una empresa sana en expansión que se encuentra lejos de una situación de quiebra.
Ciertamente, la competencia de las grandes empresas transnacionales, es grande; sin embargo, a los embates de su desmedida publicidad respondemos como siempre, con los productos de más alta calidad en el sector, los que incorporan 20,000 toneladas de fruta y 24,000 toneladas de azúcar de caña en el 2001; así como en general insumos de la más alta calidad en procesos ultramodernos de vanguardia en el mercado internacional.
Agradecemos desde luego el llamado para que nuestros consumidores continúen favoreciéndonos con su preferencia y seguiremos correspondiendo con el mejor producto en el mercado de jugos, néctares, bebidas elaboradas a base de frutas, refrescos con y sin gas, agua en estado natural y leche, a los mejores precios, dada nuestra naturaleza de empresa social.
AtentamenteConsejo de AdministraciónSoc. Coop. Trabajadores de Pascual, S.C.L.

~ por juancarlos70 en febrero 24, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: