La, la, la – Joan Manuel Serrat

Para seguir con el ánimo de inicio de año les dejo esta bellísima canción

La, la, la
(Manuel de la CalvaRamón Arcusa)

La, la, la…

Yo canto a la mañana
que ve mi juventud
y al sol que día a día
nos trae nueva inquietud.

Todo en la vida es
como una canción,
que cantas cuando naces
y también en el adiós.

La, la, la…

Le canto a mi madre
que dio vida a mi ser.
Le canto a la tierra
que me ha visto crecer.

Y canto al día en que
sentí el amor.
Andando por la vida
aprendí esta canción.

La, la, la…

~ por juancarlos70 en enero 3, 2006.

Responder

 
