Primer mensaje de 2006

Por curiosa que sea la cosa he pensado y he estado diciendo a la gente que sea un buen año para todos, pero no solo queda allí la cosa sino también estoy manejando que nosotros debemos hacer nuestra parte y trabajo por que en verdad sea un buen año.

Y estoy convencido de eso, el 2006 será tan bueno o tan malo como nosotros lo queramos, se trata de actuar, se trata de planificar y también de proponerselo, por fin quitémonos la idea de que el año nuevo será para nosotros como el destino ha determinado o de acuerdo al humor voluble del dios en el que cada quien crea. (si dios quiere, primerio dios), basta, empecemos a creer (por que además es cierto), que nosotros somos responsables de lo que nos sucede y nosotros en nuestro entendimiento determinamos los caminos para este año.

Cambiemos de mentalidad y seamos más propositivos con nuestras propias vidas, despertemos de la comodidad, del letargo, de la desfachatéz que es la comodidad y la dejadéz que pueden encerrar esas frases conformistas, al fin y al cabo yo creo que la fé no está peleada con ser propositivo y que yo sepa dedicarse a vivir y a decidir la vida de uno no es pecado, o al menos eso espero.

Entonces yo solo te invito a asumir tu vida y tu responsabilidad para hacer de este 2006 un año mucho mejor que el que acaba de pasar, no esperes a que te lleguen las cosas por un gusto divino o a costillas del destino, no hay más destino que el que uno se forma a cada segundo, como este mismo.

Espero que lo logres!

~ por juancarlos70 en enero 2, 2006.

2 comentarios to “Primer mensaje de 2006”

  1. Que verdad tan grande!! si nosotros no hacemos algo por lograr un buen año para nosotros mismos, eso es casi imposible que caiga del cielo.Un abrazo.

  2. Si, hace rato que las divinidades, tantas que hay están dedicadas a otras cosas y probablemente esten olvidando a sus respectivos fieles, es por eso que hay que tomar acción.

    Un beso y un abrazo para ti también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: