Hoy es 1° de enero de 2006


Ha sido dificil, de pronto el inicio del año se puso nefasto, no era la forma en que yo habría querido comenzar y definitivamente me siento un poco triste y lastimado, la serie de cosas que a estas últimas fechas me han golpeado en mi ánimo me han herido pero no de muerte, tengo que dar gracias a muchas cosas y muchas personas, incluyendo a las que me han atacado que me fortalecen.

Y no, este año a pesar de esto no será el peor de mi vida, a pesar de lo desolado que me siento ahora y de lo amargo que es darse cuenta de ciertas imposibilidades no me pienso bajar los brazos y dejar de luchar, no lo hice antes y no lo haré ahora.

Gracias tío Fer, Gracias Papá.
¡gracias por hacerme aun más fuerte!

“…por que soy como el arbol talado que retoña y aun tengo la vida…”

~ por juancarlos70 en enero 1, 2006.

4 comentarios to “Hoy es 1° de enero de 2006”

  1. chinito,
    qué ha pasado? otro atentado? te abrazo muy fuerte esperando que abraces y transformes las agresiones en el amor fuerte que vibra en tí. eres hermoso, tigre, y qué nariz más bella bajo tus lentes! te quiero.
    &:S

  2. Si habláramos en términos que ya todo mundo conoce podría decir que el fuego que me hiere es “fuego amigo”, de la misma sangre.

  3. bueno carnal como ya te lo dige ahora solo queda que te fijes en lo que ahora viene y en lo que tu puedes lograr ya no estaras solo y tendras la oportunidad de crear una familia como siempre la soñamos y lo mas hermoso ahun sera cuando lleguen los hijos por ellos seras capas de todo y no habra cosa mas grande y gratificante que el amor que ellos te daran ,por lo pronto ami ,el amor y el cariño que me dan mi Paty,Maryfer Y el Ebu es lo que me da fuerza y me obliga sobreponerme de lo no agradable, haaaa y no olvides que te quiero y que tu y yo somos de la misma sangre Buena Caza!!!!!
    Negro.

  4. Gracias Hermanito, creeme cuando te digo que esta vida, la mía, no habría valido la pena si tu no hubieses estado, como ahora.

    Gracias por estar y gracias por lo esperanzadoras que son tus palabras para mi.

    Te quiero siempre, tu y yo somos de la misma sangre y buena caza!

    te quiere siempre con todo

    tu hermano amarillo–>

Responder

 
