¡Feliz Cumple Edu!

Si hay una imagen de ti con la que te recuerde es esta que me gusta mucho, lo ves?, simplemente con sonreír logras hacer maravillas, te quiero mucho.

Hoy es un día muy feliz.

En mi vida este día ha sido como una marca imborrable en mi vida, este día significa entre muchas la cura a muchas cosas desagradables y es que en un día como hoy, pero hace 8 años fui convertido por primera vez en tío.

Este día pero hace ( años nació un muchachito muy querido y amado para mi Eddie o Edu más recientemente y trajo nuevas sensaciones en mi vida, como la de la paternidad reflejada, como ver al hijo de mi hermano y a mi primer sobrino vivo y en este mundo.

Han de saber que para mi la sangre o mejor dicho la familia es de los pilares en mi vida y precisamente esa sangre que continua o esa familia que va creciendo es algo muy significativo para mi.

Verlo crecer ha sido muy gratificante, verlo jugar y verlo como un niño sano y como la imagen de mi hermano cuando niño es muy conmovedor para mi, no hay nada más que pudiera yo desear más que tener mis propios hijos.

Y bueno, ver crecer a mi hermano como hombre y como padre ha sido también muy satisfactorio y lo envidio, aunque creo que será por poco tiempo, jejejeje

Querido Edu, es probable que yo tenga que escribirte esto para que tu puedas entender con palabras lo que yo siento cuando te veo o cuando te abrazo o doy un beso y es que hacerlo para mi es de las cosas más maravillosas en mi vida, es como si viera en ti esa posibilidad de ser niño y jugar de nuevo y esa promesa de pensar que vas a elegir ser cuando grande.

Yo te quiero mucho como lo puedes pensar, pero creo que presumiré un poco y te diré que es acaso un poco más que a resumidas cuentas no puedo contar y no puedo imaginar.

Eres junto con Fer y Yoha de las mayores alegrías y sentimientos de ternura que jamás he podido experimentar y quiero agradecerte a ti particularmente que me hallas enseñado lo importante y lindo que es tener una personita como tu, gracias por tu sonrisa, gracias por tu cariño, gracias por tus abrazos y gracias por esa vida que nos promete tenernos juntos.

Deseo que tengas la mejor de las vidas que tengas riqueza no de las que se cuentan por billetes o propiedades, estas no suelen ser tan importantes al final del camino, pero si riqueza de espíritu de esa que tu ya tienes y que nos compartes cuando solemos estar cerca o cuando hablamos simplemente por teléfono.

Deseo que tengas muchas cosas, las que mereces y las que tu trabajes para obtenerlas, pero además de desearlo ten por seguro que allí estaré para ayudarte y para acompañarte, de alguna forma eres como mi hijo, sin serlo y eso me hace inmensamente feliz.

Que tengas un feliz cumpleaños y muchos más.

Y cuenta conmigo siempre y con todo mi amor para ti

Tu tío Juanca.

~ por juancarlos70 en diciembre 7, 2005.

2 comentarios to “¡Feliz Cumple Edu!”

  1. pos otra vez por aca y nuevamente gracias por todo y por querer amis niños ademas que con el Ebu somos compadres ,te quiero mas juank

  2. Así es compadre!!! (con asento norteño, que la verdad no sé por que siempre se asocia el compadrazgo con lo norteño), a ver si ya celebramos el día del compadre “i iñor”!!!!

    ajúa!

Responder

 
