Hay veces en que…

Generalmente vengo a trabajar de buenas, incluso suelo bromear con cosas para hacerme el día agradable, pero será que uno a veces viene más susceptible y por una u otra razón aun ajena uno acaba por cabrearse y pensar que es un día que será largo.

y todo empieza cuando me entero que mi compañera de área perdió por enésima vez una cartera con tarjetas y no sé qué más, pero eso que más viene a ser el colmo por que ha sido como la quita o sexta vez este año…

Lo que en verdad me molesta y lo digo con esas letras exactamente es que se asuma (como en otras ocasiones) que “alguien” de esta oficina es el responsable y más el comentario de su mamá que al enterarse le dijo “…ya renuncia de inmediato…”, caray, como si en verdad aquí fuésemos rateros o como si fuese “casualidad” que por enésima vez ella pierde en este año una cartera o un monedero…

Además de sentirme extremadamente incómodo por que se duda de la gente incluyéndome, esta desagradable duda en la que hasta el menos enterado es un potencial ladrón; pareciera que es más importante o necesario culpar a un supuesto ladrón que las tonterías y la estupidez propia.

Y bueno, luego me llegan noticias de la familia que son tan agradables y que parecen ser más intereses velados, que mal, yo solo espero estar lejos de todo eso y lograr poder recuperar el ánimo con el que llegué a esta oficina.

A veces en verdad me pregunto por que no en verdad me dedico a planificar y desarrollar uno de tantos negocio para quitarme de esta monserga que a veces resulta ser un empleado.

saludos!

~ por juancarlos70 en noviembre 30, 2005.

Responder

 
