Hola una nueva semana llega


Y si, de nuevo por acá, escribiendo en un rato de ocio laboral, con un fin de semana con mucho trabajo pues me tocó pintar la casa de mi mamá y la de mi hermano, bueno, a Hugo solo le ayudé y en la de mi Madre me ayudó ella misma y Frey, mi hermana menor.

Las fachadas son pequeñitas pero uno acaba como si hubiese recorrido dos maratones de 10 kilometros, es por eso también que ando un poco adolorido de mi cuerpo.

Esta semana es especial, pues el próximo sábado estaremos reuniendonos unos viejos amigos para ir a jugar un partido de futbol americano al que hemos llamado “Rucobowl 2005”, eso de ruco es por lo viejos que pensamos estar ya, lo que si seguro será muy sobrepasados en kilos.

Yo me he involucrado directamente a la organización del mismo y es que propusimos hacer unas camisetas con un logotipo alisivo al evento y bueno, como recuerdo para todos nosotros y las familias que nos van a acompañar.

Me imagino que será un día de fiesta, muchos niños, las esposas y novias de los amigos de la “Banda”, los hermanos y las hermanas…

Pero hay algo muy significativo en todo esto y es que de igual forma que ese reencuentro que vamos a hacer todos, vamos a recordar con una especie de homenaje a nuestro querido amigo Gaby, “el Chupado”, que murió hace meses y al cual le dediqué unas palabras en este blog y creo que será el momento emotivo de esta celebración y creanme, es perobable que más de uno lloremos.

Y haciendo reflexión a todo esto, quiero pensar que a pesar de que este mundo es una locura, hay tiempo, al menos unas horas para recordar y celebrar a la amistad, celebrar la alegría, celebrar a los que ya no están o no pudieron llegar, pero sobre todo creo que será una celebración a la vida y por que no a nosotros mismos.

Yo no sé si tu tengas la oportunidad de reunir y celebrar con tus amigos, pero bien valdría la pena que intentaras hacerlo, al menos con uno.

Yo te invito a que la amistad sea algo importante y complementario en nuestras vidas, date el tiempo y dale el tiempo a tus amigos, a los que consideras así y a lo que seguramente tienes ganas de ver después de estas líneas, creeme, no te vas a arrepentir.

yo llegado el momento les platicaré como estuvo la tiradera de polilla que los viejitos vamos a hacer.

~ por juancarlos70 en noviembre 21, 2005.

Responder

 
