Solidaridad con Palestina

Hoy he llamado a una señora que colabora con un comité de Solidaridad con el pueblo Palestino y con sorpresa me ha dicho que aun estoy a tiempo para la comida anual que se hace (una de tantas actividades), para colectar fondos y reunir a los que simpatizamos con estas causas, ya sea por experiencias propias, por ligas familiares y también por que no por gusto y solidaridad sencilla.

Es obvio que voy a asistir a esa actividad.

Una de las labores de ese comité es sensibilizar a las personas en el tema de la problemática que vive este pueblo desde casi su origen y es que no es nada sencillo y si muy injusto con la gente de este país y bueno, siempre hay ayuda externa que se hace sentir con ese tipo de activismo.

Esta es una comida en la cual se presentarán a la nueva embajadora, documentos, habrá comida árabe y cosas relativas a este pueblo y claro, venta de artesanías y otras cosas.

Estoy muy contento, la del año pasado me la perdí pero este año no.

Si te interesa conocer al menos más del tema de solidaridad con Palestina y la Causa Árabe puedes entrar en las ligas que acabo de poner en la columna blanca de la derecha y si quieres comentarlo pues podemos charlar un poco.

Si quieres asistir a la actividad pues dime y te doy los informes, por su puesto que será en la Ciudad de México, y si vives en otra ciudad podrías averiguar si hay un comité Pro Palestino

Recibe un abraso y saludos

Quiero despedirme reflexionando el daño tan grande que hace el desconocer y el ignorar ciertas injusticias que suceden todos los días en el mundo, te invito a enterarte y entonces a tomar una opinión.

~ por juancarlos70 en noviembre 17, 2005.

2 comentarios to “Solidaridad con Palestina”

  1. Hola!!!!
    Sabes tiene tiempo que estoy leyendo tu pagina, y se me hizo muy interesante lo que dices, ya que somos compañeros y siento que no te conocía pero ahora que te he estado leyendo me gusta tu forma de pensar y ver la vida. Espero que no te moleste, que te haya escrito pero me dieron ganas de que lo supieras y ojala y sigas escribiendo, ya que yo crei que ya no lo hibas a hacer.

    Bueno me despido y te mando muchos saludos???

  2. Hola:, no me dejaste tu nombre, pero aun así sinsaberlo te puedo decir que para mi es un gusto que me lean muy grande, como que no me siento tan solo o hablando a lo loco, jajajaja

    Pero te agradezco que me escribas y espero que lo hagas seguido, siempre he pensado que la comunicación con la gente es importante por que en ese mismo acto de la comunicación uno crece y aprende.

    Te agradezco mucho y gracias por visitarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: