Hoy vuelvo por acá

Me refiero a escribir en este espacio, cosas como lo de Gaby me metieron en una serie de cosas un poco complejas, pero parece que he vuelto y que poco a poco las cosas retoman su camino y rutina.

Ayer me tocó pintar la fachada de la casa, quedó muy linda, claro, no lo hice solo, Ranulfo y José, dos de mis vecinos con los cuales me llevo muy bien nos pusimos a la tarea de pintar entre los tres las casas de los tres y lo que son las cosas, Alfonso, mi vecino del 10 nos pidió que le pintaramos su casa y nos pagó.

Bueno, realmente para el esfuerzo que implicó el cobro era más simbólico que comercial, pero como todas las veces que trabajamos José, Ranulfo y yo, se hace mucho relajo y claro, hay mucha cerveza.

Un poco adolorido por el esfuerzo pero muy agradable, yo me pregunto si realmente el trabaja comunitario no tiene cabida en este sistema jodido.

Ah, no faltó el buen rock, esta ves los brochazos (sin albúr), fueron a ritmo de “Live Killers”, acá les dejo el orden de las rolas en vivo que sonaron:

Live Killers
Track listing
1) We Will Rock You
2) Let Me Entertain You
3) Death On Two Legs
4)Killer Queen
5) Bicycle Race
6) I’m In Love With My Car
7) Get Down, Make Love
8) You’re My Best Friend
9) Now I’m Here
10) Dreamers Ball
11) Love Of My Life
12) ’39
13) Keep Yourself Alive
14) Don’t Stop Me Now
15) Spread Your Wings
16) Brighton Rock
17) Bohemian Rhapsody
18) Tie Your Mother Down
19) Sheer Heart Attack
20) We Will Rock You
21) We Are The Champions
22) God Save The Queen

~ por juancarlos70 en agosto 29, 2005.

Responder

 
