Vivo – Gustavo Cerati

Vivo
“siempre es Hoy”
Gustavo Cerati
(Con mucho cariño para Lia)

Por aquello que encontré en tus ojos
Por aquello que perdí en la lucha
Conocer la otra mitad es poco
Comprender que solo estar es más puro

Me pondré el uniforme de piel humana
No esperaba tanto resplandor

El fin de amar
Sentirse más vivo
El fin del mar
Es sentirse igual vivo

Y como el fuego reflejado en el agua
Dibujaba particulas de dios

El fin de amar
Sentirse más vivo
El fin del mar
Es sentirse igual vivo

Conocer la otra mitad es poco
Comprender que solo estar es más puro

~ por juancarlos70 en julio 22, 2005.

2 comentarios to “Vivo – Gustavo Cerati”

  1. Hola.

    He de confesar que me aleje de ti por un tiempo ya que por motivos de trabajo no es tan sencillo que pueda contactarte.
    Al ver lo que te paso y la canción que me regalaste (me encanta), me sentí muy mal ya que tampoco hice un esfuerzo por llamarte.
    Te pido una disculpa (me siento mal) porque el orgullo me invadió al pensar erróneamente que ya no me recordabas.

    Gracias por estar.

    Y 1 ocasión mas sorry!

    Besos y abrazos

    LIA

  2. Hola Lía:

    No debes preocuparte por nada, en absoluto, acaso lo más lamentable es el orgullo al que te refieres.

    Ya de los escritos más recientes me hacen referencia a mi desapego o al desapego en general, es cosa de revisar ese tema.

    Como sea los humanos vivimos por ciclos y es probable que un día el ciclo de nuestra amistad se exinga como en este momento tu orgullo lastimado.

    Vive ligero, no te compliques, que tengas muy buen día.

Responder

 
