Ya estoy mucho mejor

Ya las heridas van cerrando y me refiero a las físicas, por que las otras parece que están sanas.

Hoy a petición de una de mis hermanas que anda en busca de un tango (El escondite de hernan), muy famoso y que no es tan tango me encontré con algunos tangos que son gratisimos recuerdos de mi niñez, ya sé de nino escuchando tangos, pues si, gracias a mis abuelos maternos y a mis tíos pude también tener contacto con el tango y particularmente encontré un tango, una versión de Astor Piazzola, de un tango que me parece es de su misma autoría y se llama “Balada para un loco”, claro que cuando hablamos de Piazzola generalmente son tangos instrumentales y maravillosos.

Yo esta pieza de tango la conocí gracias a “Camerata punta del este”, de Uruguay y esta pieza viene incluida en un disco llamado “Gris Tango” que por fortuna logramos conseguir en una disquera muy modesta en la que trabajaba un pariente lejano.

Recuerdo cuando llegué a casa de mis abuelos maternos con mis discos de Camerata Punta del Este y entrégué uno a cada uno de mis tíos que supuse que les gustaría.

Yo tengo por algún lugar de casa mi disco maravilloso y por su puesto por ellos logré conocer a Astor Piazzola a quién recomiendo escuchar frenéticamente.

Ayer comentaba a Leslie una amiga muy querida que si yo fuese una película “Balada para un loco” estaría dentro de mi “Soundtrack” de vida.

Ya saben, si quieren escuchar esta maravillosa pieza de tango (Tango nuevo), no hace falta más que pedirla, con gusto la compartiré.

Besos y abrazos sin corresponda

Juan Carlos

(quién va a escuchar su balada que le compuso sin saber Piazzola)

ahhh, quién quiera bailar y ser loco junto conmigo pues me dice y bailamos esta pieza

~ por juancarlos70 en julio 18, 2005.

4 comentarios to “Ya estoy mucho mejor”

  1. yo quiero, yo quiero, yo quiero!

    el tango me parece muy intenso y sensual…

    besos y que bueno que están mejor esas heridas.

  2. pues yo también me lanzo a la balada, piantada, piantada, piantada. y además medio muerta, que esta estas cicatrices no son de las que sanan.
    la del rolín

  3. A mi el tango me trae añoranzas de mi infancia, me creen que entre mi repertorio ya se encontraba este en versión de Camerata Punta del Este?

    A mi el tango no me parece mucho sensual, al menos la música no, que el baile lo hagan así es otra cosa.

    Saludos Del, mi mejilla va sanando poco a poco, no sé si la herida se quite, para mi es lo de menos.

  4. Piantada, piantada, lo mismo cantó mi madre ayer que la visité y le puse el tango para recordar tiempos y días más amables.

    Medio muerta querría decir en otras palabras media vida, es decir, no desauciada, ¿es correcto?, si es así lucha si has de luchar.

    Un abrazo con mucho cariño.

Responder

 
