Alaska y Dinarama – Falsas costumbres

Falsas costumbres
Carlos G.Berlanga / I.Canut

Mientras tanto seguía pensando
En el tiempo perdido en pensar
En el tiempo que pierdo
Resulto ser un juego inocente
Que atrapa al que gana
Y destruye al que pierde

No vuelvas hoy, no vuelvas mas
Sigo sin ver, perdí
La noción del tiempo
El ruido del viento
Que nunca se fue

Falsas costumbres que caen
Sonambulismo mortal
Todos huimos
De las flores del mal
No volver a pecar sin comulgar
Con las flores del mal

Por consiguiente me inclino a creer
Que el instinto me ciega
Me empuja y me lleva
No obstante retiro lo dicho
Y afirmo que ya no suscribo la tesis
Que un día yo expuse

Les recomiendo que escuchen la versión del disco “Homenaje a Alaska”, que la hace un dueto que se llama “Una sonsira terrible”

~ por juancarlos70 en julio 8, 2005.

Responder

 
