Acabó la auditoria

Salieron cosas interesantes pero aun falta mucho, lo que queda de trabajo es fuerte pero es buen reto, ya estaremos cumpliendo, como debe ser.

Hoy me he dado cuenta que estoy enfermo, eso no me acaba de gustar y necesito tanto un abrazo…

Que tengas muy buena tarde.

~ por juancarlos70 en junio 28, 2005.

5 comentarios to “Acabó la auditoria”

  1. hoy yo andaba en las mismas…
    en el sentido de necesitar un abrazo.
    estás enfermo? qué tienes?
    Bueno, te lo mando virtualmente el abrazo, mientras tanto.

    Drgc

  2. miles de abrazos al centro de tu vida, al amor que te tiene aún con todos nosotros. un abrazo a esa vida tan mágica, tan llena de generosidad y esperanza para tant@s. un beso además, sobre esa tierna frente de niño, y muchas caricias sobre tus piernas de dulce tapizón erotizado.

    desde un rolín

  3. Gracias por los abrazos, me reconfortan.

    Gracias

  4. hola soy belen de argentina me podrias mandar la traduccion al castellano please???!!
    mbmsc@hotmail.com

  5. y si tenes otras letras traducidad igual.
    belen

    aaa! no se como llegue a esta pagina asiq porfa mandame la respuesta a mi correo .gracias
    belen

Responder

 
