Es viernes

Una semana menos, me siento muy cansado y este sábado nos toca cortar el pasto en la privada en la que vivo y de la cual soy el presidente, la ventaja de todo es que esa actividad la hacemos entre 3 personas y se nos paga el servicio, al menos sale para algo y nunca es tedioso hacerlo.

La verdad es que con mis dos vecinos con los cuales vemos muchas cosas de la privada me llevo muy bien, Ranulfo el tesorero y José el vecino del 29 son muy agradables y hasta cómplices para algunas cosas, como bebernos unas cervezas durante y después de hacer el corte del pasto.

Este día es particularmente especial para mi, no voy a entrar en detalles por que aun no me siento preparado para hacerlo del conocimiento de todos, así que seré discreto, por lo pronto esta tarde será importante en mi vida, ya veremos que tal resulta todo.

También voy a ver a mi Mami (abuelita), hace una semana no fui por que tenía cosas que hacer en casa y estaré por allí visitándola, no puede dejar de afligirme su estado de salud, pero lo más sano es asimilar cualquier cosa y hacerse a la idea de muchas otras.

Saludos y buen fin de semana

Juan Carlos

~ por juancarlos70 en junio 17, 2005.

Responder

 
