A veces despierto de malas


yo también a veces me pongo de malas Posted by Hello

No sé a qué se deba, a veces al despertar el día comienza con algo de pesar, de mal humor y creo que todo lo que es irritable a mi persona se vuelve inmensamente sensible como yo, como si las cosas y las personas hicieran la intensión de afectarme para incrementar mi mal humor.

Sé que esto es cosa mía, que el mal humor está en mi y en mi cabeza y no en la gente que es ajena a lo que en días como hoy pienso y siento; cosas como la basura tirada en la calle, el cobrador del camión que me pide y casi exige que pague con moneda fraccionaria pues si no me hace gestos de desapruebo, el chofer que pareciera transporta carga o animales, (es posible que el camionero estuviera hoy igualmente de mal humor), y al momento de reflexionar que qué culpa tengo yo de su mal humor y por qué pago las consecuencias cuando se vuela los topes y el viaje es más de espanto que de tranquilidad…

El sonido del sorbo de café o del sonido de una boca que al alimentar a su dueño provoca sonidos fastidiosos e insoportables para mi, las preguntas tóntas (claro, las que yo considero así), las personas que desean ser graciosas y no logran más que hacer un espectáculo desagradable, la risa de mi vecino que es bastante boba, la chica que va y le hace plática de temas sin sentido y absurdas, y el acto de bajarle el volumen al radio el cual yo encendí y estoy escuchando…, tantas cosas que realmente son una tontería, lo reconozco.

Y es que escribo estas líneas para poder comprender las cosas y saber que es lo que me pone así, espero superar esta etápa algo estúpida de mi humor en esta mañana, solo espero que ya nada se confabule para elevar a la máxima potencia mi falta de la habitual tolerancia, ja.

Bueno, pero ya en este transcurso han pasado algunas cosas que me aligeran lo ánimos de insoportable, unas compañeras a las cuales les hago la vida imposible y unos mensajes de mis amigos los ” sex chilaquiles band”.

Bueno, seguramente al rato ya se me pasó y seré el mismo muchacho sensible y considerado de todos los días. jajajajajajajaja

cómo no!

Saludos

PrePD. y nota importante:
Quiero aclarar públicamente que este post no constituye ninguna mala referencia a Adriana (la chica de la que hago referencia), no quiero ni mi intensión era hablar mal de tí, al menos creo que no se aprecia eso en el post.

Como sea lo aclaro para que no queden dudas al respecto y me disculpo por si ella se ha sentido aludida con mis palabras referentes a las políticas retrogradas de RH.

Adriana, en verdad nada tengo en contra de ti, saludos y buen día.

PD. realmente mi mal humor comenzó ayer, algun desafortunado ser con hambre se le ocurrió comerse mi comida que había dejado en el refrigerador de esta compañía; pero lo que más me molesta es que hay políticas de Recursos Humanos según muy inflexibles y bastante retrógradas para procurar la seguridad de las cosas incluyendo los alimentos pero ayer me dieron “baje”, está bien, confiezo que al principio pensé en desearle que le hiciera mal los alimentos, pero luego pensé que si una persona toma a propósito los alimentos de otra es por que ha de tener mucha hambre, ojalá le sirviera, pero el coraje lo hice, ante la vista inmutable y paciva de Recursos Humanos, ¿Verdad Adriana? Hoy traje comida china pero de tonto la llevo al refri así que espero que nadie la tome y sobretodo que no se eche a perder.

~ por juancarlos70 en mayo 25, 2005.

Responder

 
