Hoy particularmente me siento angustiado

Ayer a eso de las 3:30 me llamó mi tía Norma, hermana de mi madre e hija de mi abuela María de la Luz (yo le digo Mami), ella sufrió hace 8 años una embolia y desde entonces y por algunas otras razones ha permanecido en silla de ruedas y es claro que al paso de este tiempo su salud se ha minado en algunos aspectos.

Pero no he de hablar de tecnicismos médicos, simplemente he de externar un poco mi angustia por ella y lo que una persona enferma internada en un hospital padece.

Yo solo me procuro preparar para lo que sea.

hasta otro momento

~ por juancarlos70 en mayo 17, 2005.

Responder

 
