Me siento mejor

He decidido poner buena cara a todo y he colocado un video en la pc de quién para mi es el mejor grupo musicar de la historia, por lo que ha significado y por todo lo que vino a revolucionar.

Por su puesto estoy hablando de Los Beatles.

Y a ritmo de “Help”, me dispongo a trabajar un rato.

por acá ando…

este es un regalito para los que les guste

Help
Lennon/McCartney

Help,
I need somebody,
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody’s help in any way.
But now these days are gone, I’m not so self assured,
Now I find I’ve changed my mind and opened up the doors.
Help me if you can, I’m feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won’t you please, please help me.

And now my life has changed in oh so many ways,
My independence seems to vanish in the haze.
But every now and then I feel so insecure,
I know that I just need you like I’ve never done before.

Help me if you can, I’m feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won’t you please, please help me.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody’s help in any way.
But now these daya are gone, I’m not so self assured,
Now I find I’ve changed my mind and opened up the doors.
Help me if you can, I’m feeling down
And I do appreciate you being round.
Help me, get my feet back on the ground,
Won’t you please, please help me, help me, help me, oh

~ por juancarlos70 en mayo 5, 2005.

2 comentarios to “Me siento mejor”

  1. Hola Juanito:

    Te comente que hace un par de semanas me enferme de una horrible gripa??? Bueno pues ya estoy mejor, pero desde esas fechas mi ánimo no ha sido el mejor, me siento muy cansada y lo más raro es que también estoy muy triste.
    Duermo y lloro porque si!!!!!
    Mi animo para venir a trabajar no ha sido el mejor, no siento motivación por “algo” en ultimas fechas, no quiero nada, solo dormir.
    Alguien me dijo que en el fondo si se que es lo que me pasa, pero aun no lo descubro, bueno, eso creo!!!
    Pero…. Me alegra muuuucho saber que tienes buena cara el día de hoy y me gustaría que una vez mas me transmitieras cosas lindas con lo que escribes; me pone contenta saber que estas bien y que puedo cambiar mi estado de animo, porque solo depende de mi.
    Pero me gustaria saber realmente que es lo que me pasa.
    Espero poderte leer nuevamente y poder sentir esa felicidad que el día de hoy te hace brillar en mi vida.
    Gracias

    Ciao

    LIA

  2. Querida y amada Lía:

    Me complace mucho saber que del resfriado estas saliendo, más no por tu tristeza que está contigo.

    No me gusta saber que la pasas de esa forma y no por que sea malo, por que a veces esos periodos de tiempo son como el otoño en los árboles (eso me imagino), como que uno se deshoja para que al poco tiempo uno reverdezca y vuelva a la vida con mucho máyor intensidad.

    Espero que tu obtengas lo mejor de este periodo de deshojamiento y que todo lo malo y estorbozo se cauga de ti y renazcas con nuevas ganas de vivir amar y por que no trabajar.

    A mi no me gusta saberte así, tiste, llorando y ojalá pudiera tener la capacidad de hacerte sentir mejor, sé que es dificil, sin embargo quiero al menos intentar escribirte algo para animarte y decirque que te quiero mucho, que espero poder solaborar para que se caiga la pultima hoja y verte reverdecer, al fin la vida misma es un ciclo y uno debe tener tarde o tempranos este tipo de duelos y cierre de ciclos.

    Lo mejor de todo es que hay la oportunidad de empezar, al menos cada que uno lo decida y si, cada día uno podría volver a iniciar algo.

    Hago votos por que tus lágrimas y pesar de estos días tenga veneficio y que cuando acabes ese luto interno resurjas de nuevo con esa maravillosa luz que tienes al menos para mi.

    “… conocer la otra mitad es poco, comprender que solo estar es más puro…”

    Te quiero siempre

    Juan Carlos

Responder

 
