Ya ni los animales se salvan de este flagelo de la sociedad


Lamentable noticia, estoy indignado Posted by Hello

Pues resulta que hace años una amiga española envió a la lista de correos (a la que entonces yo pertenecía ), esta noticia que consterna a todos y más a los protectores de los animales y feministas, no cabe duda que esta nota da clara evidencia que el género masculino y los machos somos nefastos hasta más no poder y no reconocemos ni género, especie y religión.

jajajaja, revisando mis archivos me encontré con la nota que sucedió en algún lugar de España, me ha causado mucha risa volverlo a leer.

Solo me ha quedado la duda de que habría sucedido si yo fuese juez en ese caso, definitivamente si el burro estaba en brama, las vacas debieron ponerse sujetadores o “brass” en las ubres y no salir así tan a la ligera, es que a lo mejor era una vaca muy liberal y no se ponía ni sostén ni tomaba la píldora, “…si yo fuera mujer… nada de pastillas, que las tome él…”, a lo mejor el burro tomó viagra, pero lo que más lamento es que el toro se ha quedado solo y viudo, todo por la ligeresa de la vaca y la calentura obstinada del burro.

Ahhh, pero de que pasa pasa, eso si, nunca pensé que se publicaría en algún diario.

Ojalá todas las vacas aprendieran la leccion y salgan ahora con las ubres cubiertas para no incitar la lujuria del burro el cual demostró que lo es pero no por tonto.

¡Saludos!

jajajajajaja

~ por juancarlos70 en mayo 4, 2005.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: