Ya regresé

Pues estoy de nuevo por estos lugares, ya acabó ayer el curso y solo queda responder el examen para enviarlo la próxima semana, así que estaré en eso estos días.

Las cosas van regular, acabo de salir de un resfriado, algunas discusiones de mal gusto y por tonterías que me hacen recordar otras cosas que fueron desafortunadas, espero resolver pronto mis diferencias, incluida la que tuve con mi madre esta mañana.

Pero generalmente todo está bien, hay promesas de mejorar conmigo y con personas que quiero y que quise, hago votos por que este sea un mundo más agradable para todos.

Ayer por fin me decidí a acabar el primero de mis globos de papel, el cual es un modelo muy básico pero ideal para aprender, esto de hacer globos de papel es algo laborioso pero como toda actividad similar me ha servido para relajarme un poco y además de mis múltiples lecturas me dan muchas más cosas que pensar.

Así que solo falta poner la estructura de metal en la boca del globo y esperar que el gramaje (espesor y peso de un papel) sea el adecuado y se eleve, esa es la prueba de fuego.

Ayer regresé a casa muy cansado, había algo de tráfico por la mañana y como mi hermano vino al DF y pasó por mi pues vinimos juntos, trato de dormir regularmente 30 o 45 minutos en el autobus de la madrugada para venir a la oficina, pero como ayer venía platicando con mi hermano ya no pude y al llegar a casa ayer estaba rendido, me bañé y me dispuse a trabajar en el globo un rato hasta la hora de dormir.

Trabajé hasta las 10:30 y entonces apagué todo y me fui a dormir.

Esta madrugada me desperté un poco tarde (¡já!) a las 4:15, generalmente siempre despierto a las 4:00 o un poco antes, pero como les decía estaba cansado.

Si pude dormir hoy en el camión pues pasé por mi hermana a casa de mi madre dónde tuve un desacuerdo con ella, muy leve en comparación con otros más fuertes, pero ya lo he de resolver y se acabará el malestar al menos el de ella, pero si vine en autobus, y pude dormir otro poco.

Hoy he llegado a las 7 pues el autobus que sale desde el paradero del metro indios verdes hasta Tlalnepantla se hizo un poco más de tiempo, y he llegado a imprimir algunos modelos más de globos que haré más adelante, como se puede ver esto me tiene muy animado.

Espero ponerme al corriente de lo que ha sucedido en estos días que no he estado por acá.

mientras tanto comenzaré a reslver algunas cosas que tengo en espera y en cuanto tenta un momento, vengo y les cuento.

Saludos, besos, abrazos sin “como corresponda”

Juan Carlos

Pd. Gracias Oscar por leerme a ver cuando te haces un sitio así, narras bien tus experiencias, aunque me parece que te hace falta darles un cierre o conclusión, pero si, eres cajeta.

¡saludos!

~ por juancarlos70 en mayo 3, 2005.

Responder

 
