Unas líneas para esta mañana

Hola, sé que he avandonado algo este espacio, sé que eso del curso para auditores es muy demandante, pero bueno, hoy antes de entrar a esto deseo escribirles algo.

Pues resulta que hoy es cumpleaños de mi hermana la mayor, y aun no sé que voy a obsequiarle, desde hace algunos años vengo regalándoles libros o música y es probable que hoy compre para ella una edición especial de los Heroes del Silencio con Dvd que incluye un par de conciertos en españa, es probable que le guste, o también podría ser un libro, él año pasado le regalé “Sofía de los presagios” de Gioconda Belli y quedó encantada a ver que puedo ver en la librería.

También ya estoy más tranquilo pues el día de ayer mi tía Rosa María (Ochi), fué ha hacerme mi trámite para cambio de chapas o placas al estado de Michoacán, le estoy más que agradecido por que me ha ayudado mucho y a Demetrio, esposo de mi tía Lola quien prestó la boleta predial para cumplir con el requisito del domicilio, al final tengo placas nuevas y estoy librado por un tiempo de ese gran problema de las verificaciones, que dicho sea de paso es nefasto y todo corrupción.

El viernes veré a una muy querida amiga a quién veo poco y tengo muchas ganas de platicar un rato con ella, ojalá sea posible y el sábado hay plan familiar de ir al Parque Nacional “El chico” en el estado de Hidalgo, llevaremos al hermano de mi abuelo César Nava López, mi tío Oscar López Nava.

Muchas cosas que hacer y yo con un sueño tremendo por haberme quedado a ver tv hasta tarde, pero no podía perderme la oportunidad de ver y contemplar a mi amada Juliette Binoche en “Chocolate”, es maravillosa y ella me encanta; yo a ella, la vi por primera vez en “La insoportable levedad del ser” de la Obra de Milan Kundera, les recomiendo ampliamente tanto el libro como la película, en ese orden, hacerlo al contrario sería un grave error.

Y bueno, revisaré algunas cosas más antes de entrar al curso y espero al salir escribir o transcribir al menos un poema para todos ustedes.

Hasta entonces reciban besos y abrazos, parejo.

Juan Carlos

~ por juancarlos70 en abril 27, 2005.

2 comentarios to “Unas líneas para esta mañana”

  1. Que bueno que regales libros mi estimado Vikingo (Mi cumpleaños es el 29 de Julio) … tenia rato que no checaba tu diario, siguele asi
    Y aprovechando que tocaste el punto de los libros, no tendras de casualidad uno que se llama “Caidos del Cielo” de Ray Loriga o cualquiera de este autor… lo compro a como me lo pidan…. Nada mas no se manchen
    Bueno, cuidate Juan Carlos y siguele echando ganas.. a y sobre las placas, pues que te preocupas, el gobierno encuentra o encontrara otras formas de jodernos….

  2. Hablando de libros cuando vienes por el tuyo, o no te interesa?, buscaré el título que me pides y si lo localizo pues te digo.

    saludos.

    A ver cuando te animas a poner tu Blog, estaría chido, no?

Responder

 
