Una nueva semana

“…lunes 4:00am, es hora de levantarse, me estiro para apagar el reloj despertador y a bajarle el volumen a la Tv que se han confabulado para indicarme que es tiempo de despertarse para ir a trabajar…”

“…yo no sé por que hoy me cuesta tanto trabajo quitarme este letargo, me duele un poco el cuerpo pues me tocó cortar el pasto de la privada y creo que mejor será tomar una pastilla para la molestia…”

“…Caray!, yo nunca esperé tener una hernia, al menos ni esta tan pequeña, ya decía yo que a veces sentía un piquete en el ombligo y en el bajo vientre, dice mi tía Norma, que es médico y que me revisó el sábado, que debo cuidarme y no hacer esfuerzo, ya que si crece más será necesario extirparla; no temo a las operaciones, pero pensar que uno sale completamente de circulación para reposar cosa tan compleja me lleva irremediablemente a cuidarme y ver como reacciona, en palabras de mi tía, es probable que si guardo reposo la hernia desaparezca.

Me pasa muy pocas veces, pero hoy es un día en el que hubiera deseado no haberme levantado de la cama, si bien amanecí solo lo que ahora quiero es ir a dormir. Hoy tengo tanta flojera que no pondré imagen, que sueño!!!

~ por juancarlos70 en abril 11, 2005.

Responder

 
