Presentación

Hola si me estas leyendo:

Este es un intento inicial por aprender a usar esta herramienta, espero que me disculpen por si no lo hago bien pero confío y espero que tu también confies en que pronto dominaré tanta cosa que aun no sé para que sirve.

Si tu sabes y me indicas como hacer para subir fotos y cosas por el estilo lo voy a agradecer.

Como podrás ver mi nombre es Juan Carlos, vivo en México, entre la Ciudad de México y Tecamac, ya más adelante sabrás como es que transcurre mi vida en esta geografía de México.

Tengo 34 años y soy egresado de la UNAM, tengo algunas aficiones y gustos, así como amigos a los que poco a poco los irás conociendo.

Aclaro que este es un simple ejercicio de decir cosas, a veces creo que tengo cosas interesantes que decir y pensar, como sea si te interesa podrás venir a enterarte.

Y bien, que este sea el primer post de mi nuevecito blog

Saludos

Juan Carlos

~ por juancarlos70 en marzo 28, 2005.

17 comentarios to “Presentación”

  1. hola
    estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
    loquis

  2. Querido anonimo, efectivamente mi grado de locura es alto, pero también es cierto que esta es parte de mi terapia no para volver a la cordura sino para tener algo de ocupación.

    Espero que para la próxima al menos adoptes un pseudónimo para saber quién es quien me escribe.

    Saludos

    Pd. que te parece Kitty?, jejejeje

    y para los interesados les pongo el sitio oficial de Hello Kitty
    http://www.sanrio.com/

  3. hola chinito!!!
    quiero felicitarte por tú pagina, me da mucho gusto saber que podre conocer un poco más sobre tí, espero que pronto pudas subir algunas fotos y algunas de tús experiencias, saludos Less!!

  4. Hola Less:

    Gracias por tus líneas, realmente no he hecho mucho con esta página, es sencillo aunque a mi gusto hace falta ayuda en español, pero al fin logré subir y hacer mi Log.

    Como sea ten por seguro que acá conocerás muchas cosas de mi y te garantizo que muchas te sorprenderán, otras te conmoverán y algunas hasta te harán enojar, pero espero que acá lo pases muy bien.

    Espero pronto comenzar con mis escritos que por lo menos será uno al día a ver hasta cuando lo hago.

    Bienvenida o bienvenido

    Besos y abrazos

    Juan Carlos
    el chino

  5. Chino! Saludos!

    Para poder subir fotos a tu blog, debes bajar e instalar en tu máquina el programa Hello (http://www.hello.com/how_bloggerbot_works.php?sourceid=blo&subid=us-hpp1=howbbworks) y registrarte en él; es bastante sencillo de usar.

    Bienvenido en esta comunidad de bitácoras-bloggs y cualquier duda, te ayudaré en lo que pueda.

  6. estás todo un papacito en esa foto ásí y todo desarreglado🙂😉 usted sabe que se le quiere mucho mucho, más allá de toda cosa o circunstancias…
    Y también me da gusto de alguna forma volver a saber de Mariposa🙂
    Un beso.

  7. Chino! Chino! Eres un niño lleno de misterios jejejeje…..

    Nunca cambies! Vales mil!😛 ajjaja

  8. QUE TAL CHINO,ES UN PLACER CONOCERTE AUNQ SEA POR ESTE MEDIO, BUENO PUES VISITANDO TU LOG ESTA BIEN Y ESPERO Q APRENDAS RAPIDO, POR SI NO SABES QUIEN SOY, SOY EL NOVIO DE MARICHU AL Q LE ENVIASTE EL CORREO Y ESTAREMOS OPINANDO SOBRE TUS LOG’S. SALUDOS

  9. Camuflaje eficaz
    desespero por mostrarte más
    todo lo profundo ama el disfraz
    separemos el amor
    de la avidez de mitigar dolor
    ¿solo por espinas desechar la flor?

    Es mi torpeza habitual…
    hasta hoy

    Demasiado es nada para hacer
    estoy romántico y repleto de Clisés
    sin mi camuflaje, me entregué a vos
    como yo…
    🙂 you know who I am!!!

  10. Me reincorporo al cibermundo y te encuentro de novedad,linda novedad, por cierto; mi querido sensei, un abrazo. Yo.

  11. Queridos DRK, Camuflaje y Yo, sean bienvenidos a este espacio de egolatría que tengo y en el cual ustedes se enteran de mis cosas, pásen y tengan confianza de opinar y comentar, ya debido a dos comentarios voy a cambiar la imagen del perfil a la de la gorra, ya pondré más cosas, opinen y pregunten.

    Camuflaje, linda letra, me acordé de ese concierto, lamento no haberlo compartido en la butaca de al lado, pero vienen más y espero entonces estar allí

    “…sin mi camuflaje, me entregué a vos como hoy…”

    Besos y abrazos

  12. Bueno, en lo personal me gusta mucho mas esa foto, es excelente.!!!!!
    Me gustaría escribirte muchas mas cosas, pero no me atrevo porque se que mucha gente lo vera y prefiero reservarlas para tus oídos.
    Me agrada la idea de esta página y honestamente espero con desesperación tu respuesta, el día de hoy la he abierto como 6 veces esperando ver mas. Siempre ha sido un placer leerte, me encanta hacerlo.
    Cuídate y espero leerte mañana,.
    Besos y abrazos

  13. Gracias Lia:

    Muy amable con tus letras, te recuerdo que si quieres escribirme sin que los demás se enteren de eso lo puedes hacer a juancarlosruiznava@gmail.com, como sea, espero poder hablar pronto contigo.

    Hoy espero subir algunas cosas más sobre mis días y sobre mi, estate pendiente y aunque no pueda subir 6 cosas al día subiré al menos dos y las respuestas a los comentarios.

    Besos y abrazos para ti también.

    Juan Carlos

  14. Hola Chino??
    Bueno se que asi te dicen…………………. Pero ……!!!!! ………………. Como que yo no puedo acostumbrarme a este “nombre” y creo que en el fondo no es de mi agrado al 100%, pero bueno… lo respeto mucho y se que te gusta y ahora con esta pagina lo compruebo.
    Desde que te conozco, te llame diferente, bueno no tan diferente a lo real, solo te puse diminutivo, porque para mi eres un hombre muy especial, lleno de cualidades únicas, tu voz siempre me ha gustado, tu forma de escribir me transporta de inmediato al lugar que escribes y me siento rodeada de todas tus palabras, me envuelves y eso me encanta.
    Me encantan tus anécdotas, amo que me hables de ti y creo eso también lo sabes, desde las primeras ocasiones que hablamos, el 80 % de las conversaciones siempre fueron sobre ti y no es egoísmo de tu parte, tu también me preguntabas sobre mi vida, pero……….. tienes un don para la comunicación que lo que me platiques, me encanta. Tu también sabes de mi vida, pero creo no puedo explicarla como tu lo haces y en 2 palabras te digo todo, jajajaja!!!!!!!!!!!!.
    Amo ese don que tienes y otros que he descubierto con el tiempo, pero de esos te hablare en otra ocasión
    Cuidate mucho, buen fin de semana

    Besos y abrazos

    Lia

  15. Hola Lía:

    Muchas gracias por tus letras, ya ves sin querer me explicas a detalles que cosas te agradan, a lo mejor no eres muy elocuente hablando pero de que haces descripción con detalle, lo haces.

    ¿Que tantas cosas me dirás después?, me has dejado con la duda y la ansiedad, espero saludarte muy pronto.

    Juan Carlos

  16. chinits, love of my life,
    cuando encontré este site, me latió muy fuerte el corazón y toda el cuerpo, y la vida… como ya es costumbre en lo que se trata de tí. me parece maravilloso que establezcas nuevas formas de comunicarte con el mundo, que es lo más hermoso y lo más terrible que tenemos, enfin. no has de saber cuánta falta me haces cada día, cada instante y no sólo en la pantalla. has de saber que al fin ví esa película medio autobiográfica tuya y me impresionó mucho. es un poco difícil de todas maneras leer acá algo “íntimo y personal” a lo que no haya sido invitada directamente. ojalá pudieras subir al site un poquito de algún vídeo de alguna danza para tí. no tengo derecho de escribir ni esto. mejor te dejo lo mejor de mis pensamientos, un abrazo enorme y un besito en el rolín de arena que ojalá me pudieras mandar. siempre,
    la chinits

  17. Mira que es una sorpresa leerte por acá, ya que llegaste sé bienvenida con todo y tu compañero y por su puesto mi entrañable muchachoHermanito Gusti, deseo siempre lo mejor para ustedes en esa nueva etapa que se forman.

    Yo buscaba quedar en paz por eso nunca supiste que esto existía sin embargo despues de que tu compañero te dio las referencias pues bienvenidos de nuevo.

    No, no creo que suba alguna vez algo de muchas partes de mi extenso pasado, no tengo ni los medios ni el conocimiento para hacerlo y aclaro que tampoco me interesa mucho hacerlo si por allí surge algún voluntario.

    No sé por que dices que no tienes derecho a leer esto, a menos que eso lo digas por tu relación actual te lo impode cosa que me dolería mucho.
    Ya me conoces, en mi no hay casi cosas prohibidas y como pudiste haber leído si hay un poco de venganza es contra quién además de lastimarme se burló.

    Se bienvenida con tu familia, con tu hijo y con tu compañero un abrazo con afecto

    y perdónen las molestias que esto pueda ocasionar–>

Responder

 
